jueves, 18 de febrero de 2010

PAGINA ENCONTRADA

6 comentarios:

daniel cimadevilla dijo...

con el título "Un regalito" Claudia (Del Río), nuestra querida profe de la Clínica, nos hizo llegar por mail a todos los alumnos, este texto de Nietzsche , y lo subo al blog, porque me pareció fantástico...

Gracias Clau

D.Laurencich dijo...

No sólo es una maravilla, sino que es crudamente real. Al fin te encontré!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daniel!!!!
un beso y abrazo enorme!!!

D.Laurencich dijo...

ah, el cambio sigue en pie...encontré a mis tres cabritas esperando a los reyes...
si no la vendiste, una de mis últimas pinturas si te gusta te la cambio!!!
besooooooooooo

D.Laurencich dijo...

te las subí a mi blog! me olvidaba!

Anónimo dijo...

Ingrid: ya que no puedo dejar mensaje en tu blog lo dejo en este
que siempre entras. Esperando a los reyes ya se lo lleve a Daniel,
coincido con vos que es uno de los
mejores. Besos Duende. Silvia.

D.Laurencich dijo...

Silvia; si podés dejar mensaje en mi blog. Y no entiendo qué pasó con el cuadro, lo tiene o no lo tiene Cima, pero además quisiera saber de dónde nos conocemos, porque yo hacía más de medio año que no entraba a este blog y pensé que estaba cerrado!!!
jajaj...bueno, ahora sí, podés pasar por el mío y me escribís dale? beso