martes, 4 de septiembre de 2007

AMANECER - DAWN





90cmx90cm acrílico s/compensado (2003)

16 comentarios:

Géh dijo...

Desejo a você uma semana iluminada!
Beijos coloridos na alma,
Géh

TRIONFO AL GRAND dijo...

Gostei imenso do seu Blogue!!!=))

TRIONFO AL GRAND dijo...

"El tango es un poema que se baila!"=)

Argentina um dos meus Paises Preferidos...! O meu grande amigo Argentino Artista=))

Mauricio dijo...

El blog de Daniel completamente internacional

Cuantos trabajos nuevos y buenos.

Mick dijo...

It took me quite a while to get my thinking straight with this one ... and I'm still not there yet. There are so many delightful disconnects here that I find myself, in turns, laughing out loud and completely intrigued.

Santiago Paz dijo...

Gallinas: aves del amanecer.


Un abrazo amigo.



atte:
Paz

KareM dijo...

hola! lindos colores, me gusta la interacción que se produce con los fondos. Saludos y q lo pases muy en tu cumple ;D

María W. dijo...

Qué lindos los colores de tu amanecer en estos bichos!

Trijnie dijo...

You did it again my friend, how beautiful, original, and expresive these works are.
wish you a great weekend
chau Trijnie

Trijnie dijo...

and the music thanks for sharing!

harlequinpan dijo...

This work really gave me a big shock!the aspiring image is so impressive,it's reminds me when some design concept was emerged.

Hugs,Amigo

Anónimo dijo...

Hola Señor Cima, es la primera vez que visito su blog y debo decirle que todo lo que he visto me parece intenso y bellísimo. La música conocida y querida, vuelta a escuchar en sintonía con los cuadros es un doble placer.

Si no lo conoce ya, me animo a recomendarle los libros de Javier Marías, tal vez con Tom Waits y un buen vino tinto.

Good Show!

daniel cimadevilla dijo...

Rubieta que abraza...de Marías ya encargué en la librería del pueblo "mañana en la batalla piensa en mí"...me encontré con la avasalladora música de Tom Waits de quien sólo había escuchado algún comentario y ya creo saber en que próximas pinturas me acompañará...y el vino será como siempre, generosamente pagado y placidamente bebido....

muchas gracias por su visita, por sus apreciaciones y sobre todo por sus recomendaciones....

pd.: Ud. sabe el mapa de los placeres, y eso la vuelve una persona irresistible...

daniel cimadevilla dijo...

Géssica beleza
Senhorina Trionfo do Cascais
Amigazo Mauricio
Artfriend Mick
Poeta Santiago
Karem inquieta
Grand Ilustreitor María W.
Trijnie Dutch-art-blog-friend
Harlequin coleague artist & architect

Muito obrigado por suas palavras!
Muchas gracias por sus palabras!
Thank you very much by yours words!

Anónimo dijo...

Mr.Cima, temo que lo irresistible sea el encanto de la virtualidad.
Lo que he visto de su obra-usted, para mis salvajes sensibilidad y entender,transita sin duda la ruta del placer. O sea,figura para mí en ese mapa que parezco conocer.(Siempre hay algún tesoro en los mapas).
Si le gusta "Mañana en la Batalla..." no se prive de "Tu rostro mañana", y quizá le guste Elvis Costello ("North"), más suavecito que Tom, o los viscerales Bebo y Cigala y su versión de Nieblas del riachuelo, en fin, he leído que le gusta, como a mi, casi toda la música. Mis excepciones son puntuales e inamovibles.
Lo dejo en paz.

P.D: También leí que usa lo que se compra bastante tiempo después, y es algo que también hago y no sé porqué. Plin.

Unknown dijo...

beautiful!! Love the style!