lunes, 9 de julio de 2007

BUCK - CABRON



grafito y acrilico s/papel (2004)

15 comentarios:

Trijnie dijo...

goodmorning Daniel, having breakfast and looking at this beautiful drawing, perfect!!
chau
Trijnie

cosmic clown dijo...

abrazos del amigo de la India..............tu arte me inspira a que dibuje y cree y también ayuda siempre en vida que entiende mejor.........

siempre amor y paz

Satamarina dijo...

a mí me gustó la vaca colorida que hay por ahí abajo.

saludos d cima

no diga chau, diga hasta luego, ó algo así. (nunca adiós)

María W. dijo...

Lindo!!!!

María W. dijo...

Perdón... ¿qué tamaño tiene ese original?

Santiago Paz dijo...

Me dieron unas ganas de comer asado de chivo... mmmmmmmmmm...


un abrazo, amigo...


atte:
Paz

DINTOONS dijo...

daniel, this is wonderfully executed! love the abstract and surreal B&W quality... seems like one of those classic prehistoric cave paintings! simple, beautiful, powerful...

Trijnie dijo...

thanks for visiting on Webpix Daniel
I mis my other blog, thinking of creating a new one.
Only works on paper and other art stuff
chau Trijnie

Satamarina dijo...

Hola d-cima
Debo decirle qué:

1- Pasaba a saludarlo
2- No me gusta decirle d-cima...suena a de decima, ya buscaré otro nombre para ud.

saludos

daniel cimadevilla dijo...

1-Gracias por su visita Srta Marina.
2-Escucho propuestas.

cariños

Trijnie dijo...

bueno el fin de semana
Trijnie

Mauricio dijo...

Bom cabrito é o que mais berra!!!


La mejor cabra es la que mas chilla.

Saludos D-cima

Danixa Laurencich dijo...

Cima, me cofundsite con tu cementario:
cima!
tu carito es lo más de lo más!, una guasada!
un beso

EA dijo...

amigo bloguero!!!
un gusto pasar a saludar me encanto esta chiva!!!

Mick dijo...

Simple, monotonic ... I like!